Quiénes somos:

CENTRO EVALUADOR INSUCE, es un Centro Evaluador acreditado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) el cual impulsa la profesionalización del capital humano de diversos sectores productivos del país, a través de las competencias laborales y funge como una entidad paraestatal de sectorizada en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Nuestro objetivo principal:

El propósito del Centro Evaluador INSUCE es evaluar con fines de certificación, las competencias de personas con base en un determinado Estándar de Competencia inscrito en el CONOCER a través del Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Política de calidad:

Nuestro principal compromiso, para mejorar continuamente y dar cumplimiento a sus necesidades, apegados a normas de calidad establecidas en CONOCER.

Misión:

Evaluar con fines de certificación las competencias de las personas con base en los Estándares de Competencia en los que estamos acreditados.

Visión:

Ser la empresa mexicana líder en evaluar con fines de certificación, logrando distinguirnos por nuestra calidad y constante esfuerzo innovador.

Valores:

Para poder dar cumplimiento a la misión y alcanzar nuestra visión, son de carácter fundamental  los valores que fomentamos y practicamos en CENTRO EVALUADOR INSUCE, los cuales son:

  • Profesionalismo.
  • Integridad.
  • Compromiso.
  • Responsabilidad.
Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en LinkedinSiguenos en InstagramSiguenos en Youtube